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"En Entendiendo Informática, ofrecemos servicios de atención remota para proporcionar soluciones rápidas y eficientes a nuestros clientes. Esta política de atención remota describe los términos y condiciones bajo los cuales se prestan nuestros servicios remotos."
"Nuestros servicios de atención remota incluyen diagnóstico, resolución de problemas, mantenimiento de software y soporte técnico. Estos servicios están diseñados para solucionar problemas informáticos sin la necesidad de una visita en persona."
"No se incluyen en los servicios remotos las reparaciones físicas de hardware, la instalación de hardware, y cualquier otra tarea que requiera presencia física."
"El cliente debe disponer de una conexión a Internet estable y de alta velocidad para permitir una sesión de atención remota efectiva."
"El cliente debe instalar el software de acceso remoto proporcionado o recomendado por Entendiendo Informática para permitir el acceso seguro a su equipo."
"Los clientes pueden solicitar atención remota a través de nuestro sitio web, correo electrónico o línea de atención telefónica."
"Una vez recibida la solicitud, se programará una sesión de atención remota en un horario conveniente para el cliente."
"El cliente debe otorgar permiso explícito para que nuestros técnicos accedan remotamente a su equipo. No se realizarán cambios sin el consentimiento del cliente."
"Todos los datos y la información a la que se acceda durante la atención remota serán tratados con estricta confidencialidad. No se recopilará ni almacenará información personal sin el consentimiento del cliente."
"Utilizamos software de acceso remoto seguro y encriptado para proteger la información del cliente durante la sesión de atención remota."
"Si bien nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio posible, no garantizamos que todos los problemas se resolverán remotamente. Algunos problemas pueden requerir asistencia en persona."
"No somos responsables de cualquier daño indirecto, incidental o consecuente que pueda surgir del uso de nuestros servicios de atención remota."
"Los clientes pueden cancelar o reprogramar una sesión de atención remota con al menos 24 horas de antelación sin penalización."
"Si es necesario reprogramar una sesión, haremos todos los esfuerzos para acomodar la nueva solicitud en el horario más conveniente posible."