Contáctanos por WhatsApp
Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios informáticos. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos.
El tiempo de mantenimiento puede variar según el estado de tu PC y los problemas encontrados. Generalmente, el mantenimiento completo tarda entre 2 a 4 horas. Sin embargo, puede llevar más tiempo si se encuentran problemas significativos que requieran atención adicional.
Para el mantenimiento físico de hardware, sí, necesitarás llevar tu PC de manera presencial al lugar de trabajo. Sin embargo, algunos problemas de software pueden ser resueltos de manera remota, lo que te ofrece una mayor conveniencia.
Los clientes pueden cancelar o reprogramar una sesión de atención remota con al menos 24 horas de antelación sin penalización. Para cancelaciones de servicios presenciales, por favor contáctanos con al menos 48 horas de antelación. Si no se notifica dentro de estos plazos, puede aplicarse una tarifa de cancelación.
Sí, ofrecemos una garantía de satisfacción en todos nuestros servicios. Si no estás satisfecho con el servicio recibido, por favor contáctanos dentro de los 7 días posteriores para resolver el problema o proporcionar una solución alternativa.
Puedes contactar a nuestro soporte técnico a través de nuestro sitio web, correo electrónico entendiendoinformatica@gmail.com, llamando a nuestro número de atención al cliente, por mensajes en Facebook o Instagram. Nuestro equipo está disponible para ayudarte con cualquier problema técnico que puedas tener.
Nuestro horario de atención es muy variable. Podemos ofrecer distintos horarios presenciales y para soporte remoto. Para validar la agenda, puedes dejarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.
Sí, utilizamos software de acceso remoto seguro y encriptado para proteger tu información durante la sesión de atención remota. Todos los datos son tratados con estricta confidencialidad y solo accedemos a la información necesaria para resolver el problema.
Necesitarás una conexión a Internet estable y de alta velocidad, y el software de acceso remoto proporcionado o recomendado por nosotros instalado en tu equipo. También necesitarás otorgar permiso explícito para que nuestros técnicos accedan remotamente a tu equipo.
Recomendamos realizar un mantenimiento preventivo de tu PC al menos una vez al año para asegurar su rendimiento óptimo y prolongar su vida útil.
Tratamos la información personal de nuestros clientes con la más estricta confidencialidad. Utilizamos medidas de seguridad para proteger los datos personales y no los compartimos con terceros sin el consentimiento del cliente, excepto cuando sea necesario para cumplir con nuestros servicios o requisitos legales.
Muchos problemas de software, como virus, malware, problemas de configuración y actualizaciones de software, pueden resolverse remotamente. Sin embargo, problemas de hardware o problemas que requieran intervención física deben ser solucionados en persona.
Las ofertas y descuentos no son acumulables a menos que se indique lo contrario. Sin embargo, siempre buscamos ofrecer el mejor valor posible a nuestros clientes, así que contáctanos para discutir tus necesidades específicas y ver cómo podemos ayudarte.